01 FORO DE NEGOCIOS 2017

EVENTO GUARDAR LA FECHA

El 28 de septiembre, Gfi Informatique realizará un ciclo de conferencias sobre la transformación digital de las empresas

El 01 Business Forum nació en 2015 de la convicción de que la transformación digital de las empresas debe ser impulsada por líderes empresariales. A la luz de esta observación, durante 3 años consecutivos, los medios de comunicación de BFM BUSINESS han invitado a casi 500 líderes empresariales a un día lleno de debates, discusiones e intercambio de comentarios sobre la experiencia.

Socia de 01 Business Forum desde su creación, la empresa de servicios digitales, Gfi Informatique , ha renovado su apoyo a la 3a edición del evento dedicado a la transformación digital, creado por y para líderes empresariales y que se celebrará el jueves 28 de septiembre en París (Eurosites Georges V).

Con motivo de una mesa redonda, Vincent ROUAIX, presidente y director ejecutivo de Gfi Informatique Group, hablará el jueves 28 de septiembre, de 11:45 a 12:15, junto a Gilles Cochevelou, director Digital de Total y Ludovic Le Moan. , Cofundador y director ejecutivo de Sigfox:

¿CAMBIARÁ LA INDUSTRIA EL COMERCIO?

"IoT, robótica, macrodatos ...: Cuando la transformación digital aporta valor añadido al servicio, ¿Cómo se adaptan las industrias para mantener el control? "

Además, varios expertos de Gfi Informatique hablarán en los "almuerzos de networking digital", entre las 12:45 y las 14:15, sobre los siguientes temas:

EL RETO DE USINE 4.0

Dirigido por Yann BEGUE, director del grupo de consultoría, Gfi Informatique Group

MOVILIDAD, OMNICANAL, FIGITAL: CUANDO LA TECNOLOGÍA DIGITAL CAMBIA EL PAISAJE RETAIL

Dirigido por Pierre GRESSIER, director del sector de distribución y servicios, Gfi Informatique Group

"La participación de Gfi Informatique en el evento es parte de nuestro compromiso de apoyar a los líderes empresariales en la transformación digital de su empresa. La industria y el entorno empresarial están en constante cambio y creo que es importante que nuestros expertos den sus puntos de vista sobre estos temas y comparten sus consejos y mejores practices", declara Vincent ROUAIX, presidente y director ejecutivo de Gfi Informatique Group.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Jueves 28 de septiembre, a las 11:45: Escuche la conferencia de la mañana sobre el tema "Industria: La Renovación", una mesa redonda con la participación de Vincent Rouaix, CEO de Gfi Informatique, retransmitida en directo por BFM Business TV .

Acerca de Gfi Informatique

Gfi Informatique es un actor importante en servicios y software de TI de valor agregado en Europa y, a través de su enfoque diferenciado, ocupa una posición estratégica entre firmas globales y entidades de nicho. Con su perfil multiespecializado, el Grupo atiende a sus clientes con una combinación única de proximidad, organización del sector y soluciones de calidad industrial. El Grupo, con casi 14.000 empleados, generó unos ingresos de 1.015 millones de euros en 2016. Gfi Informatique cotiza en Euronext Paris, NYSE Euronext (Compartimento B) - Código ISIN: FR0004038099.