Adquisición de JCommerce

Inetum refuerza su presencia en su plataforma offshore en Europa del Este con la adquisición de JCommerce

Como parte de su plan estratégico UPSCALE23, Inetum anuncia la adquisición de JCommerce en Polonia. Este experto digital se dirige a clientes corporativos locales e internacionales, con una cartera de soluciones sólidas de valor añadido y una plataforma offshore eficiente.

La transacción es significativa para el crecimiento de Inetum, ya que permitirá al Grupo reforzar su liderazgo local y, al mismo tiempo, duplicar el tamaño de su plataforma offshore en Polonia. Con más de 300 empleados y una cartera de soluciones eficientes, JCommerce se ha consolidado como socio de digitalización para grandes cuentas en los sectores financiero, Retail y Healthcare en Polonia, así como en Alemania, Escandinavia, Suiza y Gran Bretaña.

Un paso importante para Inetum en Europa del Este en línea con su plan estratégico UPSCALE 23

La adquisición de JCommerce, que cuenta con una posición reforzada adaptada a las necesidades de un mercado en continuo crecimiento, nos permitirá afirmar nuestra posición como líder de rápido crecimiento en Europa del Este con más de 1.250 colaboradores. Gracias a la ampliación de nuestras capacidades y a la escala de nuestras operaciones, Inetum se ha consolidado como un socio preferente para establecer estrategias de digitalización y outsourcing de los recursos de sus clientes, al ofrecer a grandes cuentas locales e internacionales estos servicios y soluciones de tecnología de alto nivel y una continua búsqueda de la productividad”, dice Vincent Rouaix , CEO de Inetum .

Una fuerte presencia local que sigue creciendo

“2021 fue una vez más un año de fuerte crecimiento para Inetum en Polonia. Con nuestro negocio en rápido desarrollo -que es complementario al de JCommerce-, estamos convencidos de que la fusión de las dos entidades será un éxito, con un objetivo de ingresos de 50 millones de euros en 2023”, Marek Pokorski, director general de Inetum en Polonia , Señala.

Piotr Zyguła, Gerente General, JCommerce, confirma:Gracias a la confianza y el compromiso de los equipos de Inetum, podemos ofrecer a nuestros clientes actuales un acceso excepcional a las soluciones tecnológicas más avanzadas, y para nuestros empleados, una carrera prometedora en uno de los grupos más dinámicos de su mercado.

Acerca de Inetum, Positive digital flow:

Inetum es una compañía de TI que brinda servicios y soluciones digitales, y un grupo global que ayuda a empresas e instituciones a sacar el máximo provecho del digital flow. En un contexto de perpetuo movimiento, donde las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum apuesta por todos estos actores para innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multiexperto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Operando en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2021 generó unos ingresos de 2.200 millones de euros.

Acerca de JCommerce Sp. zoo

JCommerce sp. zoo es una empresa de TI polaca especializada en consultoría tecnológica, diseño de estrategias de transformación de TI,  desarrollo y prueba de software e implementación de Business Intelligence y herramientas de gestión de movilidad corporativa. JCommerce emplea a más de 300 personas y en 2021 generó ingresos de más de 17 millones de euros.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Relaciones con la prensa de Inetum
inetum

Claudine Morel Le-Berre