Con OptiYard, Gfi se convierte en el primer editor de software europeo en comercializar una solución YMS

Un actor clave en el mercado del transporte y la logística Gfi Informatique refuerza su oferta con el lanzamiento de OptiYard

Un actor clave en el mercado del transporte y la logística gracias a sus Optidock y Optidock Scheduler, Gfi Informatique refuerza su oferta con el lanzamiento de OptiYard, una solución de software de Yard Management System. Gfi Informatique se convierte así en el primer gran editor de software europeo en proponer una oferta de gestión de astilleros logísticos y en disponer de una gama completa de soluciones para los operadores de Distribución, Transporte y Logística.

Con su innovadora solución OptiYard, Gfi Informatique ahora proporciona a las empresas de transporte y logística una herramienta móvil, con una interfaz gráfica, para mapear sus sitios y plataformas logísticas, conocer su estado y compartir información en tiempo real con todos los usuarios. El Grupo se convierte así en la primera gran editorial europea en ofrecer este tipo de soluciones a plataformas logísticas de gran envergadura.

La solución del sistema de gestión del patio, OptiYard, permite a las empresas usuarias gestionar todos los flujos de vehículos en sus sitios: localizar vehículos y remolques, enviar órdenes de misión a los administradores del patio, ayudar con la orientación en el sitio…. Todos estos elementos permiten a las empresas organizar y sincronizar mejor las actividades en sus sitios mientras optimizan sus operaciones y aumentan la productividad, cumplen con los plazos, reducen el riesgo de sobrecarga del sitio… asegurando así la calidad del servicio a los clientes finales.