Disponibilidad del Documento de Registro de 2016

Gfi Informatique

Saint-Ouen (Francia), 10 de abril de 2017 - Gfi Informatique ha presentado su Documento de registro de 2017 (el "Documento de registro"), que incluye su Informe financiero anual, ante la Autorité des marchés financiers (el "AMF"), el 7 de abril. 2017 y registrado con el número D.17-0358.

El Documento de Registro está disponible en el sitio web de AMF (www.amf-france.org) así como en el sitio web de la Compañía (www.gfi.world).

El Documento de Registro también está disponible, de forma gratuita, en el domicilio social de la Compañía, ubicado en Saint-Ouen (93400), 145 Boulevard Victor Hugo.

Acerca de Gfi Informatique

Gfi Informatique es un actor importante en servicios y software de TI de valor agregado en Europa y, a través de su enfoque diferenciado, ocupa una posición estratégica entre firmas globales y entidades de nicho. Con su perfil multiespecializado, el Grupo atiende a sus clientes con una combinación única de proximidad, organización del sector y soluciones de calidad industrial. El Grupo tiene alrededor de 14.000 empleados y generó unos ingresos de 1.015 millones de euros en 2016.

Gfi Informatique cotiza en Paris Euronext, NYSE Euronext (Compartimiento B) -Código ISIN: FR0004038099.