European Technology Awards

Inetum, mejor empresa europea en Transformación Digital en los European Technology Awards

Estos premios, organizados por el Professional and Business Excellence Institute, se entregan en una gala el 2 de diciembre en el Hotel Ritz de París y tienen como objetivo promover la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación y el networking proactivo.

Inetum, líder europeo en servicios y soluciones digitales, ha sido elegida mejor empresa europea en la categoría de Transformación Digital en los European Technology Awards 2021, por su labor destacada en el sector tecnológico en Europa, que convierte a Inetum en un referente en su categoría. Inetum (antes Gfi e IECISA) es una compañía de IT ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. Presente en 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2020 generó unos ingresos de 1.966 millones de euros.

Carlos Muñoz, director general de Inetum en Iberia – Latam, destaca la participación activa de Inetum en proyectos que suponen la digitalización en todos los sectores: “A través de nuestra oferta diferencial, en Inetum contribuimos al crecimiento de las empresas e instituciones a las que acompañamos en su proceso de digitalización, gracias al conocimiento sólido de todos los sectores, que nos permite adaptar la propuesta de valor a las necesidades específicas de cada mercado aprovechando las oportunidades que brindan tecnologías Cloud, IoT, Inteligencia Artificial, Blockchain y Big Data, entre otras”.

Los European Technology Awards buscan difundir el talento a nivel internacional, permitiendo que diferentes profesionales, empresas e instituciones se reúnan en un punto geográfico común donde el intercambio de ideas, proyectos y referencias se convierta en lo más importante. Los premios, que este año celebran su segunda edición, se entregan en una gala en el Hotel Ritz de París, que se convierte en un interesante espacio de networking tecnológico.

Sobre Inetum, Positive digital flow:

Inetum es una compañía de IT ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2020 generó unos ingresos de 1.966 millones de euros.

For more information, please contact:

Inetum Press Relations
press@inetum.com