Gfi adquiere Bridgeo, líder en la implementación de soluciones Sage en África Central, y confirma su deseo de desarrollarse en el mercado africano

Esta nueva adquisición es parte de la estrategia del Grupo Gfi para apoyar a sus clientes globales en todas sus regiones.

Esta nueva adquisición es parte de la estrategia del Grupo Gfi para apoyar a sus clientes globales en todas sus regiones, mientras que al mismo tiempo asegura que se ofrezcan los más altos estándares a las empresas locales. Con esta adquisición, Gfi pretende completar su presencia en el continente africano y contribuir al desarrollo económico de este continente impulsado por su transformación digital.

Bridgeo, creado en 1996, es el primer socio de Sage en África Central. Sus consultores son expertos en las principales ofertas de Sage: Sage Business Cloud Enterprise Management (X3 / X3 People), Sage 1000 Cloud y Sage 100 Cloud. Con sede en Camerún, el integrador de Sage opera regularmente en África Central y también en África Oriental con un alto grado de compromiso que ha forjado su reputación. Durante los últimos veinte años, Bridgeo ha desarrollado una clientela próspera y leal, compuesta por los principales actores económicos de la región.

Gracias a esta nueva operación, Gfi persigue varias ambiciones:

• Reforzar sus actividades en la integración de soluciones sólidas de valor agregado, confirmando su condición de socio preferido de Sage en el continente africano;
  • Acelerar el crecimiento local de Bridgeo ampliando su gama de servicios y business solutions del catálogo del Grupo Gfi;
  • Hacer de esta nueva filial una de las líderes en servicios de TI en África Central, un socio en la transformación digital de las empresas africanas gracias a su doble experiencia en negocios y desafíos tecnológicos;
  • Acompañando a sus clientes de cuentas clave, particularmente de los sectores bancario, telecomunicaciones e industrial, en su desarrollo regional.
  • Con la integración de Bridgeo, combinada con las últimas fusiones con empresas como Value Pass y Capital Consulting, Gfi cuenta ahora con más de 800 empleados al servicio de empresas africanas y confirma su ambición de convertirse en uno de los líderes del mercado.

Vincent Rouaix, presidente y consejero delegado del Grupo Gfi, afirma: "Con la adquisición de Bridgeo, hemos reforzado nuestra posición como socio estratégico de Sage. También estamos reforzando nuestra propuesta de valor única para las empresas y administraciones africanas, que van desde desde la consultoría empresarial hasta la implementación de soluciones. Al colocar la tecnología digital en el centro de la estrategia de sus clientes, Gfi les permite acelerar su transformación y marcar una diferencia real en su expansión ".

Sobre Gfi

El Grupo Gfi, presente en más de 22 países, es un actor importante en servicios y software de TI de valor agregado. Gfi ocupa una posición estratégica diferenciadora entre operadores globales y jugadores de nicho. Con su perfil multiespecializado, el Grupo sirve a sus clientes con una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. El Grupo, que cuenta con cerca de 20.000 empleados, generó unos ingresos de 1.395 millones de euros en 2018.

Descargue el archivo adjunto para obtener más detalles.