Gfi, en asociación con TouspourlaSanté.tv, despliega un chatbot de información para el público en general en el Covid-19

Gfi, en asociación con Tous pour la Santé, aporta su experiencia y tecnología Botfoundry para poner a disposición del público en general un chatbot

Gfi, en asociación con Tous pour la Santé, un programa y sitio web del Dr. François Sarkozy, proporciona su experiencia y tecnología Botfoundry para poner a disposición del público en general un chatbot, que responde a las numerosas preguntas legítimas sobre el brote de Covid-19 y sus implicaciones. . Tous pour la Santé asegura el alojamiento y los aspectos editoriales del sistema: www.touspourlasante.tv

Tomar acciones concretas en la lucha contra Covid-19, ofreciendo lo mejor de su experiencia, es en esencia la motivación que llevó a los equipos de Innovación del Grupo Gfi a desarrollar, de forma gratuita, un chatbot que permite al público en general obtener información general y información específica del contexto sobre Covid-19.

Sinergias de experiencia y habilidades

En un contexto que plantea interrogantes e inquietudes para todos, esta iniciativa tiene como objetivo brindar respuestas claras y sencillas al público en general.

Desde un punto de vista técnico, se trata de una plataforma conversacional (un sofisticado chatbot) que permite responder a muchas preguntas en lenguaje natural y de forma contextual, particularmente en función de la zona geográfica.

La vertiente editorial está liderada por los equipos de Tous pour la Santé, que aseguran la actualización diaria de los datos y recomendaciones de las autoridades gubernamentales y de los principales expertos que abordan esta crisis sanitaria.

Vincent Rouaix, presidente y consejero delegado del Grupo Gfi, dio el impulso a esta colaboración y afirma: “La crisis de salud que vivimos actualmente nos obliga y compromete a hacer nuestro mejor esfuerzo , dentro del límite de nuestras competencias y con humildad, en para ser útil al mayor número de personas posible. Al igual que lo hemos hecho al proporcionar AP-HP, el sistema hospitalario público de la ciudad de París y sus suburbios, con la capacidad de administrar varios cientos de camas adicionales en la aplicación #Actipidos Patient Record Management ”.

Jean-François Gaudy, Director de Innovación y Digital de Gfi, explica: "La oportunidad de poner nuestra experiencia tecnológica al servicio del público en general y los profesionales de la salud, a través del desarrollo de chatbots y la integración de soluciones basadas en inteligencia artificial, encarna nuestra visión de la utilidad de la tecnología digital para la sociedad. La plataforma conversacional es intuitiva porque está en lenguaje natural. En particular, permite recoger las preguntas del público y adaptar progresivamente las respuestas. También es una valiosa herramienta para -Análisis temporal de asuntos que preocupan a nuestros ciudadanos ”.

Esta iniciativa se enmarca en una búsqueda de contenidos de salud relevantes, como explica el Dr. François Sarkozy, fundador y presentador del programa www.touspourlasante.tv : "Conocimiento de la información relevante sobre Covid-19 y sus implicaciones para nuestra vida diaria, así como las recomendaciones de los mejores expertos, es clave para nuestra victoria colectiva en esta lucha. Los ciudadanos franceses se hacen preguntas, y darles las respuestas adecuadas les permitirá luchar contra la epidemia de manera más eficaz. La tecnología de Gfi nos ha permitido crear esta plataforma inteligente, con un proceso de mejora continua, que dará respuesta a la mayor cantidad de personas posible, lo más rápido posible y con la información más precisa ”.

Tecnología Chatbot para todos

Esta plataforma interactiva y conversacional se basa en pilares complementarios como la integración de técnicas de diálogo orientado y preguntas formuladas libremente, información basada en datos y recomendaciones del equipo editorial de TouspourlaSanté.tv, todo en un formato combinado de texto y video.

Como solución intuitiva y escalable, ya permite orientar al usuario en su investigación sobre temas de salud y de la vida diaria según su región, y así contribuir a la comprensión e interpretación correcta de las medidas de salud recomendadas.

Esta plataforma también actúa como un relé de comunicación para el público en general y ofrece la posibilidad de medir la opinión pública.

Gfi y Tous pour la Santé están estudiando actualmente la posibilidad de adaptar este sistema para la salud y otros profesionales del sector y desplegarlo a nivel internacional.

Tecnología probada de Gfi

Junto a sus socios, Gfi lleva varios años innovando en la creación de soluciones basadas en inteligencia artificial. Estas soluciones, implementadas en muchas empresas CAC 40 y clientes institucionales, son el resultado de varios años de investigación y desarrollo.

Encuentre el chatbot aquí: www.touspourlasante.tv/covid-bot

Sobre Gfi El Grupo Gfi, presente en más de 22 países, es un proveedor líder de software y servicios de TI de valor agregado. Gfi ocupa una posición estratégica diferenciadora entre firmas globales y entidades de nicho. El Grupo utiliza su perfil multiespecializado para servir a sus clientes con una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Con alrededor de 20.000 empleados, el Grupo Gfi generó unos ingresos de 1.595 millones de euros en 2019.

Sobre Touspourlasanté.TV Tous pour la santé.tv, es un canal en YouTube, lanzado en 2017 por el pediatra Dr. François Sarkozy, que da la palabra a expertos en salud. La ambición es reunir a todos los interesados en la salud con un enfoque transversal y basado en hechos. Para más información: www.touspourlasante.tv