GFI Informatique recibe el SAP Award 2018 Excelencia partners de EMEA ® para el Compromiso del cliente

ROFF - SOLUCIONES SAP

SAP EMEA Partner Excelencia Award 2018 por la Compromiso del cliente

Premio presentado en SAP Field Kick-Off Meeting 2018

GFI Informatique anunció hoy que es el destinatario del Premio a la Excelencia partners de EMEA de SAP ® 2018 para la Compromiso del cliente. Fueron presentados por SAP (NYSE: SAP) a los socios de SAP con mejor desempeño en la región de EMEA que han hecho contribuciones sobresalientes para impulsar la transformación digital de los clientes de SAP . Los destinatarios de los premios de este año, en asociación con SAP , han ayudado a los clientes a adoptar la innovación con facilidad, obtener resultados rápidamente, crecer de forma sostenible y ejecutar de forma más sencilla las soluciones de SAP .

“Junto con SAP, decidimos hace dos años potenciar nuestra oferta de transformación omnicanal en funciones minoristas centrales con soluciones S / 4 HANA”, dijo Pierre Gressier, vicepresidente de Retail y servicios de Gfi Informatique. “Esto nos permite proponer los mejores procesos de su clase a los minoristas de rango medio que enfrentan la disrupción digital y generar el primer éxito conjunto con SAP en 2017, como Kidiliz Group en Francia”.

Seleccionados de la amplia base de socios de SAP, las nominaciones para los premios SAP Partner Excelencia Awards se basaron en datos de ventas internos de SAP . Un comité directivo compuesto por representantes regionales y globales de SAP determinó los socios ganadores en cada categoría de acuerdo con numerosos criterios, como el rendimiento y el logro de ventas. Los premios se entregaron en una variedad de categorías, incluidas ventas generales, innovación, tecnología, servicios y áreas específicas de soluciones.

“Los premios SAP Partner Excelencia Awards ejemplifican el propósito, el compromiso y el éxito compartidos que permiten a nuestros socios, junto con SAP, entregar valor a nuestros clientes de manera continua”, dijo Rodolpho Cardenuto, presidente de Canales Globales y Negocios Generales de SAP. “Con ese fin, me complace y me honra reconocer y felicitar a Gfi Informatique por haber recibido el premio SAP EMEA Partner Excelencia Award 2018 por la Compromiso del cliente. Esperamos seguir trabajando en estrecha colaboración con Gfi Informatique para lograr un éxito aún mayor en 2018 ".

“SAP es una de las actividades de crecimiento clave en nuestro plan estratégico para duplicar nuestra facturación a 2 mil millones de euros” , dijo Stéphane Raynaud, Director de Alianza SAP , Gfi Informatique. “Tras la adquisición de ROFF a finales de 2016, con SAP hemos seguido desarrollando diferentes propuestas de valor conjuntas como Retail, Industry 4.0, Agrobusiness y Cloud ERP. También elegimos recientemente la solución y plataforma SAP Cloud para respaldar nuestra propia transformación interna ”.

El SAP Field Kick-Off Meeting en Barcelona es una reunión anual de ejecutivos de SAP , empleados de campo de SAP y socios. Es la reunión anual de ventas más grande de SAP, cuyo objetivo es obtener e intercambiar información sobre la estrategia, la metodología de ventas, las oportunidades de crecimiento empresarial y las innovaciones de productos de SAP, así como impulsar el éxito durante el próximo año.

En el evento, la empresa del Grupo Gfi, ROFF, no solo recibió el premio a Customer Compromiso, la empresa también fue distinguida con un Partner Excelencia Award en la categoría "Human Capital Management", reconociendo su trabajo y valor, y confirmando una vez más Posición de Gfi Informatique Group como socio de SAP de alto rendimiento.

Acerca de Gfi Informatique

Gfi Informatique, líder europeo en servicios y software de TI de valor agregado, ocupa una posición estratégica diferenciadora entre operadores globales y actores de nicho. Con su perfil multiespecializado, el Grupo ofrece a sus clientes una combinación única de soluciones de proximidad, organización sectorial y calidad industrial. Con cerca de 15.000 empleados, el Grupo generó una facturación de 1.132 millones de euros en 2017. Gfi Informatique cotiza en Euronext Paris, NYSE Euronext (Compartimiento B) - Código ISIN: FR0004038099.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa filial de SAP ) en Alemania y otros países. Consulte http: // www. sap.com / corporate-es / legal / copyright / index.epx para obtener información y avisos adicionales sobre marcas comerciales.

Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Declaración prospectiva de SAP

Todas las declaraciones contenidas en este documento que no sean hechos históricos son declaraciones prospectivas según se define en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de EE. UU. De 1995. Palabras como "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "pronosticar" , ”“ Pretender ”,“ puede ”,“ planificar ”,“ proyectar ”,“ predecir ”,“ debería ”y“ hará ”y expresiones similares que se relacionen con SAP están destinadas a identificar dichas declaraciones prospectivas. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP se analizan con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. ("SEC") , incluido el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente a sus fechas.