Gfi patrocina al Paris Saint-Germain Handball una nueva temporada con una ambición compartida

Gfi y Paris Saint-Germain Handball han presentado la nueva camiseta del equipo para la temporada 2019-2020. Una oportunidad para que Gfi reafirme su compromiso con el deporte profesional de primer nivel y su posición como socio clave del club desde 2012.

Como patrocinador de larga data del Paris Saint-Germain Handball, Gfi se enorgullece de presentarse en la nueva camiseta para la temporada 2019-2020 https://en.psg.fr/ diseñada por Nike. Esta es la octava camiseta desde que se firmó la asociación entre el club parisino y el Grupo.

Se organizó una sesión de fotos con los jugadores vistiendo con orgullo su nuevo atuendo en el estadio Pierre de Coubertin (ver más abajo). Luc Abalo y sus compañeros de equipo lo llevarán oficialmente durante el primer partido de la temporada contra el Montpellier el 31 de agosto en Limoges para la competición francesa “Trophée des Champions”. El seis veces campeón de Francia Paris Saint-Germain Handball es uno de los mejores equipos de Europa y tiene una buena oportunidad de ganar la EHF Champions League. Una ambición poderosa que es apoyada y compartida por los 19.500 empleados de Gfi en todo el mundo.

Socios con valores compartidos y ambición global

Gfi y Paris Saint-Germain Handball recorren un largo camino: es una historia de valores e ideales que se comparten tanto dentro como fuera de la cancha. El gusto por el desafío y la excelencia se cultiva día a día.

Para Vincent Rouaix, CEO de Gfi Group, “el espíritu de equipo de estos talentosos jugadores es algo que encontrará en el núcleo del ADN de nuestro Grupo. Es el espíritu que aplicamos con nuestros clientes al enfocarnos en un enfoque de construcción conjunta de las soluciones que ofrecemos y al cultivar la disposición entre nuestros empleados para dar lo mejor de sí mismos. Nos espera una nueva temporada ambiciosa en la que uniremos nuestros valores compartidos bajo los colores del equipo ”.

Paris Saint-Germain y Gfi hoy también se unen para prepararse para el futuro: “La calidad y relevancia de esta asociación radica en el compromiso que Gfi y Paris Saint-Germain Handball tienen con los principios unificadores. Nos impulsa el mismo deseo de promover el esfuerzo tanto en equipo como personal. Es un privilegio tener al Grupo Gfi a nuestro lado para construir los logros futuros del Club y seguir siendo uno de los mejores del mundo, año tras año ”, dice el Director General Adjunto del PSG, Jean-Claude Blanc.

Un objetivo que también caracteriza a Gfi, “ya implantado en 21 países” , como apunta con gusto Vincent Rouaix , evocando la estrategia de crecimiento integrador del Grupo que se basa en la adquisición de empresas expertas en todo el mundo, pero también en la contratación de los mejores profesionales del mercado. Un enfoque en el talento que comparte el Paris Saint-Germain, del que el equipo incluye hoy a algunos de los mejores jugadores internacionales de este deporte.

Con un nuevo año de colaboración por delante, Gfi desea un gran año deportivo al Paris Saint-Germain Handball.

Sobre Gfi

El Grupo Gfi, presente en más de 20 países, es un proveedor líder de software y servicios de TI de valor agregado. Gfi ocupa una posición estratégica diferenciadora entre firmas globales y entidades de nicho con su perfil multiespecializado, el Grupo atiende a sus clientes con una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. El Grupo, con más de 19.500 empleados, generó unos ingresos de 1395 millones de euros en 2018.

Para más información: www.gfi.world

Acerca del balonmano Paris Saint-Germain

Hace 8 años, Paris Saint-Germain se propuso convertirse en una de las principales marcas del deporte mundial al encarnar los valores de elegancia, excelencia y respeto asociados a París, la ciudad cuyo nombre lleva con orgullo. En pocos años, el Club se convirtió en uno de los mejores de Europa. Desde que fue comprado por QSI en 2012, Paris Saint-Germain Handball se ha convertido en uno de los mejores equipos europeos de balonmano y ganó nada menos que 15 títulos nacionales, clasificándose para la Final4 de la Velux EHF Champions League tres años seguidos. Una hazaña que solo cuatro clubes han logrado en la historia del deporte. La alineación del equipo se ha reforzado con la incorporación de algunos de los mejores jugadores del mundo como Mikkel Hansen, los hermanos Karabatic y, por supuesto, Luc Abalo, al tiempo que se fomenta la inclusión de jugadores jóvenes locales, una combinación que ha permitido al club batir récords de invencibilidad a lo largo de las temporadas.

Para más información: https://www.psg.fr/equipes/handball/actualite

Descargue el archivo adjunto para obtener más detalles.