Gfi se asocia con Denodo Technologies para abordar las necesidades de virtualización de datos de sus clientes

Denodo Technologies y Gfi Informatique anunciaron que han formado una asociación para ofrecer soluciones de valor agregado utilizando la virtualización de datos a clientes en toda la región de EMEA.

París, septiembre de 2018 - Denodo Technologies, el líder independiente en virtualización de datos, y Gfi Informatique, un actor importante en servicios y software de TI de valor agregado en Europa, anunciaron hoy que han formado una asociación para ofrecer soluciones de valor agregado utilizando la virtualización de datos para clientes en toda la región de EMEA. Gfi Informatique revenderá la plataforma de virtualización de datos Denodo como parte de sus business solutions y brindará servicios de consultoría e implementación a los clientes.

Con una experiencia de más de 30 años, el modelo de Gfi Informatique está orientado a permitir proyectos de transformación a gran escala a medida que los clientes reestructuran su organización para las necesidades de transformación digital.

Este enfoque se basa en cuatro áreas fundamentales de experiencia: experiencia tecnológica que abarca todas las tecnologías del mercado, experiencia en servicios para proporcionar soluciones consistentes de extremo a extremo, experiencia en procesos para operaciones industriales predictivas y ágiles y experiencia en transformación, que cubre la gobernanza de la transformación, alineación con nuevos usos de las organizaciones y la innovación tecnológica como motor de eficiencia.

Gfi Informatique eligió asociarse con Denodo Technologies debido a su amplio enfoque de virtualización de datos en términos de capacidades clave como conectividad, rendimiento y publicación de servicios de datos. Denodo proporciona conectividad diversa a fuentes de datos tradicionales como bases de datos, sistemas heredados y nuevas fuentes como big data, web y cloud. También permite el desarrollo y la entrega de servicios de datos ágiles a múltiples consumidores en diferentes formatos, incluidos los servicios de datos vinculados RESTful. Estas capacidades permitirán a Gfi Informatique ampliar sus capacidades para ayudar a sus clientes a administrar mejor sus activos de información empresarial.

“En Gfi, nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lo hacemos proporcionando una amplia gama de soluciones de TI innovadoras”, dice Philippe Debavelaere, director de TME Sector. “Al proporcionar una amplia gama de capacidades de integración de datos y abordar una amplia gama de casos de uso, Denodo se alinea con nuestra estrategia comercial y nuestras propuestas de valor centrales. "

“Denodo está expandiendo su liderazgo en el dominio de la virtualización de datos mediante la formación de asociaciones estratégicas que extienden nuestro alcance a clientes clave en nuevos mercados”, dijo Raynald Bouchet, director de desarrollo comercial de Denodo Technologies. “Gfi Informatique, con su profunda experiencia en TI y la industria, un enfoque fuerte y claro en la gestión de la información empresarial y considerables recursos de consultoría, es un nombre de gran confianza en el mercado de EMEA y estamos encantados de trabajar con ellos para complementar nuestro alcance global con fuerte apoyo regional ".

Sobre Denodo

Denodo es el líder en virtualización de datos, que proporciona un rendimiento inigualable, acceso unificado a la gama más amplia de fuentes empresariales, de big data, en la cloud y no estructuradas, y el aprovisionamiento y la gobernanza de servicios de datos más ágiles, a menos de la mitad del costo de la integración de datos tradicional. Los clientes de referencia de Denodo en todas las industrias principales han ganado una agilidad comercial y un retorno de la inversión significativos al crear una capa de datos virtuales unificada que satisface las necesidades de información estratégicas de toda la empresa para BI ágil, análisis de big data, integración web y en la cloud , aplicaciones de vista única y SOA y Servicios de datos vinculados RESTful. Fundada en 1999, Denodo es una empresa privada. Para obtener más información, visite http://www.denodo.com/ o llame al +33 (0) 1 73 06 26 75 (Francia) o al +44 (0) 20 7869 8053 (EMEA).

Acerca de Gfi Informatique

Gfi Informatique es un actor importante en servicios y software de TI de valor agregado en Europa, y ocupa una posición estratégica en su enfoque diferenciado de empresas globales y entidades de nicho. Con su perfil multiespecializado, el Grupo atiende a sus clientes con una combinación única de proximidad, organización del sector y soluciones de calidad industrial. El Grupo tiene alrededor de 18.000 empleados y generó unos ingresos de 1.132 millones de euros en 2017. Gfi Informatique cotiza en Euronext Paris, NYSE Euronext (Compartimiento B) - ISIN: FR0004038099.