Inetum a Best Supporter of Paris Saint-Germain Handball para el partido de Nantes del 13 de marzo

Reclutamiento

Inetum, Top Sponsor del Paris Saint-Germain Handball y patrocinador del partido contra el HBC Nantes, reclutará este año a 7.000 personas, de las cuales 3.000 en Francia. Ahora mismo buscan cubrir una vacante especial, la de mejor seguidor del conjunto rojiazul. Esta singular 'oferta de empleo' estará en la web inetum.com hasta el 8 de marzo a las 00:00 horas. Tras un riguroso proceso de selección por sorteo, las funciones del candidato seleccionado serán animar a los jugadores parisinos y disfrutar de una experiencia única al borde de la cancha con Daniel Narcisse.

“Con una calificación avanzada en aplausos de la escuela de aficionados de balonmano de París Saint-Germain, o como un aficionado al deporte recientemente convertido, tienes nociones del deporte de equipo y experiencia inicial como aficionado en vivo en estadios o desde casa. Un gran interés en la tecnología digital o la experiencia en análisis y desarrollo de Java/Angular será una verdadera ventaja”. Se marca la pauta de esta iniciativa lanzada por Inetum, líder europeo en servicios y soluciones TI y Top Sponsor del Paris Saint-Germain Handball desde 2012, para promocionar su alianza con el club deportivo parisino así como las 3.000 vacantes que cubrirá este año. Operando desde 45 ubicaciones en toda Francia para estar lo más cerca posible de sus clientes, la empresa está contratando específicamente a 1200 en el área metropolitana de París y 400 en la región de Nantes.

Una operación especial para un ambicioso plan de contratación

Después de dos temporadas deportivas peculiares debido a las restricciones sanitarias y varios partidos aplazados y cancelados, Inetum quiere volver a poner la pelota en marcha centrándose en la contratación y ofreciendo el puesto de Mejor Partidario del Paris Saint-Germain Balonmano. Esta operación especial es un guiño a las numerosas ofertas de trabajo disponibles actualmente en Inetum para desarrolladores, ingenieros, consultores y profesionales digitales en general. El Grupo, que emplea a 27.000 personas en 26 países, busca cubrir 7.000 vacantes en todo el mundo y tiene la intención de contratar a casi 3.000 en Francia en 2022. Un ambicioso plan de contratación para cumplir sus propios objetivos de crecimiento y las necesidades del mercado.

Los candidatos al puesto de Mejor Partidario del partido del 13 de marzo -cuya oferta se coló entre otras ofertas de empleo en la web inetum deberán presentar sus candidaturas online para participar en el sorteo. La persona elegida como #BestSupporter ganará dos entradas VIP para uno de los mejores partidos de la temporada. Serán recibidos en el Inetum Executive Lounge y disfrutarán de una experiencia única junto a la leyenda del balonmano del Paris Saint-Germain, Daniel Narcisse, uno de los mayores campeones del deporte francés. Inetum , una empresa que promueve la movilidad geográfica de sus empleados, también pagará el viaje y el alojamiento de su Best Supporter si este último vive fuera de la región de Ile-de-France.

“Inetum es un socio especial que siempre presenta ideas originales como cuando organizaron el evento Digital Sport XP el pasado abril, en medio del confinamiento. Estamos encantados de poder apoyar esta iniciativa que pone en el punto de mira a Inetum como una de las empresas que más reclutas tiene en Francia, y que dará a uno de los seguidores del club la oportunidad de vivir este partido cumbre de la Championship en unas condiciones privilegiadas. ”, dice Daniel Narcisse, Business Developer Manager del Paris Saint-Germain Handball.

Según Bruno da Sola, vicepresidente ejecutivo de Inetum y director de recursos humanos del grupo, “Con 45 ubicaciones en todo el país, Inetum tiene su sede local en toda Francia. Más de la mitad de nuestras 3000 contrataciones este año se realizarán en las regiones de París y Nantes. Esta relación de proximidad con nuestros clientes y empleados también se refleja en los valores comunes que compartimos con el Paris Saint-Germain Handball. Operaciones especiales como esta nos permiten durante todo el año resaltar las oportunidades de carrera que ofrece Inetum , pero también los valores y ambiciones que compartimos con el club”.

Consulta todas las ofertas de trabajo en Inetum y presenta tu solicitud para el complemento de #MejorSupporter #Patrocinio hasta el 8 de marzo a las 24:00 horas.

Acerca de Inetum, Positive digital flow:

Inetum es una compañía de servicios que brinda servicios y soluciones digitales, y un grupo global que ayuda a empresas e instituciones a sacar el máximo provecho del digital flow. En un contexto de perpetuo movimiento, donde las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum apuesta por todos estos actores para innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multiexperto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Operando en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2020 generó unos ingresos de 1.966 millones de euros.

Para mas informacion contacte:

Relaciones con la prensa de Inetum
press@inetum.com

Claudine Morel Le-Berre