Inetum continúa su gira europea y demuestra su experiencia en Industria 4.0

Industria Global 2022

Tras la feria Maintenance de Amberes y el salón Advanced Factories de Barcelona en marzo de 2022, Inetum, líder en servicios y soluciones digitales, estará presente en la feria Global Industrie de París del 17 al 20 de mayo de 2022. Una sucesión de grandes eventos en torno a Europa, que demuestra la experiencia del Grupo desarrollada durante años en la digitalización del sector industrial.

El sector industrial se enfrenta a grandes desafíos con el cambio a la electromovilidad, las expectativas de soberanía, la economía circular y la eficiencia energética. Inetum, líder en servicios y soluciones digitales en Europa y proveedor de servicios TI experto en Industria 4.0, se moviliza a escala global para potenciar toda su experiencia y capacidades de innovación.

En línea con su estrategia UPSCALE23, Inetum apuesta desde hace varios años por aportar soluciones tangibles 4.0 a todos los actores del sector industrial. El proveedor de servicios TI estará presente en la feria Global Industry que se celebrará en París del 17 al 20 de mayo de 2022. La feria de este año se centrará en la reindustrialización responsable.

Inetum presentará su colaboración con el integrador industrial ATS para la virtualización de operaciones de ingeniería con Intraverse, una solución que hace que la realidad virtual sea interactiva, útil y accesible para las empresas. Aplicada a la industria, la solución reduce los tiempos de ciclo en la renovación de las instlaciones industriales, integrando el ecodiseño y democratizando la formación inmersiva para facilitar la mejora de las competencias.

Inetum también ilustrará sus enfoques pragmáticos en la interfaz entre TI y OT, con el concepto de máquina Axelle (Collectif Continuité Numérique), y la rápida digitalización de las operaciones de campo con su socio Magic Software.

A continuación, el Grupo estará presente en la feria Pharmatech Cosmetech en el corazón de Cosmetic Valley en Chartres del 31 de mayo al 2 de junio.

Inetum, experto mundial en innovación y soluciones de Industria 4.0

Como socio de las empresas industriales, Inetum proporciona el asesoramiento, la experiencia y las habilidades para apoyarlas en su viaje hacia la Industria 4.0. Esto se hace a través de una oferta de consultoría que va desde la auditoría flash hasta la ejecución detallada de la hoja de ruta estratégica con los expertos en consultoría de Inetum, y proporcionando aceleradores de soluciones que combinan verticales y componentes innovadores con una capacidad de despliegue industrial y global.

Su red internacional de FabLab, en Francia, España, Portugal, Bélgica y Marruecos, permite además a Inetum participar en enfoques de co-innovación en torno a la Inteligencia Artificial.

Según Stéphane Raynaud, Global Practice Manager Industry 4.0 en Inetum, “La Industria 4.0 tiene el poder de transformar nuestra industria de manera responsable para permitirnos fabricar productos cada vez más personalizados y hacerlo bien a la primera, siempre que sea posible. Pero es un esfuerzo a largo plazo que requiere una colaboración activa entre los mundos de IoT y TI, para poder combinar mejor sus respectivos avances. Eso es lo que quiere demostrar Inetum mostrando el camino en el diseño de ecosistemas para la industria, como con el Colectivo de Continuidad Digital ”.

Acerca de Inetum, Positive digital flow:

Inetum es una compañía de TI que brinda servicios y soluciones digitales, y un grupo global que ayuda a empresas e instituciones a sacar el máximo provecho del digital flow. En un contexto de continuo movimiento, donde las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum apuesta por todos estos actores para innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multiexperto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Operando en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2021 generó unos ingresos de 2.200 millones de euros.

Para obtener información, comuníquese con:

Relaciones con la prensa de Inetum
inetum

Claudine Morel Le-Berre