Inetum y La Banque Postale Assurances IARD

El grupo Inetum (antes Gfi), líder europeo en servicios y soluciones digitales, anuncia que La Banque Postale Assurances IARD ha elegido el software Cleva Insurance Solution para avanzar en su transformación tecnológica.

La versión 15 de la solución Cleva Insurance desarrollada por Inetum (antes Gfi) ha sido elegida por La Banque Postale Assurances IARD, filial de La Banque Postale y actor de referencia en los mercados de seguros de bienes y personas, para reforzar la base tecnológica de su gestión

La Banque Postale Assurances IARD continúa su colaboración con Inetum

La Banque Postale Assurances IARD, que construye su sistema de gestión sobre la solución Cleva desde hace más de una década, ha decidido continuar esta colaboración eligiendo la solución V15 como base tecnológica para apoyar la transformación de su núcleo industrial.

"Tras la fase de alcance en la que pudimos validar los beneficios de la última versión de Cleva Insurance Solution, decidimos desplegar esta solución, que es un componente técnico indispensable para la transformación de nuestra base industrial. Responde a los retos de acelerar nuestro crecimiento en los mercados minoristas con un tiempo de comercialización más rápido para nuevas ofertas adaptadas a las diferentes etapas de la vida de nuestros clientes, y con una calidad de servicio a la altura de sus expectativas ", dice Michel Andignac, CEO de LBP Assurances IARD y responsable de Non-Life Insurance en La Banque Postale.

Esta elección reafirma la posición de Inetum como el proveedor número uno de software multimedia y líder en los mercados de seguros generales, de salud, de vida y de jubilación.

"La Banque Postale Assurance nos ha elegido para ser su socio tecnológico en este reto estratégico. El alto nivel de personalización de nuestra plataforma full-web y su capacidad de integración rápida a través de nuestras herramientas "StarterBox" convencieron a los equipos de LBP Assurance IARD y afirmaron la asociación tecnológica que tenemos con ellos desde hace más de una década. Lo más importante es que La Banque Postale ha renovado su confianza en nuestros equipos, que trabajarán en estrecha colaboración con los equipos dedicados a este ambicioso proyecto", explica Rodolphe Peim, VP Group Inetum y Head of International Insurance & Finance Software.

Acerca de Inetum, Positive digital flow:

Inetum es una compañía de TI ágil que ofrece servicios y soluciones digitales, y un grupo global que ayuda a empresas e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, donde las necesidades y usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum apuesta por todos estos actores para innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Con operaciones en más de 26 países, el Grupo cuenta con cerca de 27.000 empleados y en 2020 generó unos ingresos de 1.966 millones de euros.

Acerca de Inetum, división de Software :

La división de Software del grupo Inetum es el desarrollador de software multiempresarial n ° 1 con 27 centros de I + D y más de 50 programas de Recursos Humanos, Seguros, Finanzas, Sector Público y Gestión Documental. Con la industrialización de los componentes de los FabLabs de Inetum (movilidad, chatbots, RPA, Flex Office y más), su experiencia empresarial y sus actualizaciones tecnológicas (Move-to-Cloud), la innovación es la principal fuerza impulsora en el desarrollo de sus soluciones.

Acerca de La Banque Postale:

La Banque Postale, junto con sus subsidiarias, incluida CNP Assurances, es un importante grupo de banca y seguros, líder en finanzas sostenibles. Su modelo de negocio diversificado le permite atender a 20 millones de clientes, tanto personas físicas como jurídicas, con una gama completa y accesible para todos. Filial del grupo La Poste, La Banque Postale opera en proximidad a través de su extensa red de sucursales en Francia con más de 17.000 puntos de contacto, incluidas 7.600 oficinas de correos.

Con su plan estratégico 'La Banque Postale 2030', la ambición de La Banque Postale es 'convertirse en el banco favorito de los franceses', con una oferta integrada y omnicanal de servicios de bancaseguros dividida en tres marcas diferenciadas: La Banque Postale , para la banca diaria, Ma French Bank, para la banca 100% móvil, y BPE, para la banca privada. La Banque Postale también quiere cumplir con las expectativas de todos los ciudadanos siendo un actor en una transición justa para afrontar los retos ambientales, sociales, territoriales y digitales.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Relaciones con la prensa de Inetum
presione @ inetum.com

Claudine Morel Le-Berre