Premio de Numeum y KPMG

Inetum recibe el premio a la mejor estrategia de crecimiento de una mediana capitalización o una gran empresa de Numeum y KPMG.

Alerta de medios

Ayer, en un evento de gala para proveedores de soluciones y servicios digitales y de TIC en Châteauform 'George V (París 8), Inetum y KPMG premiaron a Inetum por su estrategia audaz y su modelo de negocio resistente en la consecución de su estrategia de crecimiento y desarrollo global.

Los premios ICT & Digital Services and Solutions Enterprises Awards a las mejores iniciativas del mercado en 2021 destacaron a 8 empresas en 4 categorías durante la 4a gala anual para jugadores del ecosistema digital francés. Durante la ceremonia, Numeum (antes Syntec Numérique y TECH IN France) entregó el primer premio en la categoría de Estrategia de Crecimiento en Mid-Cap y Grandes Empresas a Inetum por su excepcional desarrollo internacional, convirtiendo al proveedor de servicios y soluciones digitales en un referente en su categoría.

Mira el video de la ceremonia de premiación

El premio es un reconocimiento justo a los 10 años de crecimiento, celebrando la nueva dimensión del Grupo tal como encarna su nueva identidad - Inetum, Positive digital flow - un nombre que proviene de la palabra latina incrementum que significa "crecimiento", y saludando el trabajo de sus 27.000 empleados que trabajan en estrecha proximidad con los clientes todos los días. Crecimiento que se apoya fuertemente en la capacidad del Grupo para reforzar sus equipos de expertos mediante la contratación constante de nuevos talentos e innovando incesantemente para seguir el ritmo de las necesidades de sus clientes. En 2021 se inauguró un séptimo FabLab, una nueva incorporación a esta red mundial que es uno de los pilares de la estrategia de innovación continua del Grupo.

En medio de la actual crisis sanitaria, el Grupo ha demostrado su confianza en el futuro ampliando su cartera de ofertas, su capacidad innovadora y su experiencia multisectorial. Inetum confirma así la relevancia de su modelo y su capacidad para construir una cultura compartida con todos sus empleados en 26 países.

Descarga el estudio Grand Angle Numeum / KPMG

Acerca de Inetum, Positive digital flow:

Inetum es una compañía de servicios que brinda servicios y soluciones digitales, y un grupo global que ayuda a empresas e instituciones a aprovechar al máximo el digital flow. En un contexto de movimiento perpetuo, donde las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum apuesta por todos estos actores para innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Con operaciones en más de 26 países, el Grupo cuenta con cerca de 27.000 empleados y en 2020 generó ingresos de 1.966 millones de euros.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Relaciones con la Prensa de Inetum
press@inetum.com