Asociación entre Gfi Informatique y el Grupo 3SI

UN NUEVO LÍDER EN SOLUCIONES DE E-COMMERCE

Saint-Ouen (Francia), 1 de febrero de 2016 - Gfi Informatique anuncia hoy la creación de una importante asociación entre Gfi Informatique y el Grupo 3SI que debería permitir a nuestro Grupo convertirse en un actor líder en el mercado de integración y gestión de plataformas de e-commerce electrónico.

El Grupo 3SI posee sólidas habilidades y soluciones integrales de alto rendimiento para empresas, sistemas de información, producción de TI y alojamiento de alta disponibilidad de las marcas de distribución Omnicanal. (e-commerce electrónico, ventas por correo, etc.).

Como parte de su evolución, el Grupo 3SI eligió a Gfi Informatique como su socio industrial para albergar su cartera de soluciones de e-commerce electrónico. Sus equipos altamente cualificados, en torno a un centenar de personas, han recibido una oferta de empleo para incorporarse a la plantilla de Gfi Informatique en Lille.

Como resultado, Gfi tiene la intención de ampliar significativamente su capacidad para ofrecer servicios de consultoría e integración de sistemas, así como SaaS y BPO para las empresas de distribución y todos los sectores afectados por el proceso de transformación digital.

La capacidad de alojamiento adicional adquirida también aumentará los recursos informáticos de producción de Gfi, fortaleciendo así la ya poderosa dinámica de crecimiento de nuestro Grupo en el mercado de outsourcing de computación en la cloud .

Por último, de forma concomitante con esta nueva asociación, Gfi Informatique firmará un contrato de TI flexible con 3SI e-commerce y servicios a marcas de e-commerce . Como resultado, Gfi será su socio de TI de referencia, capaz de apoyarlos en su desarrollo a medio plazo.

- Próxima versión: 3 de febrero de 2016, publicación de los ingresos del cuarto trimestre de 2015.

Descargo de responsabilidad Los elementos de este comunicado de prensa que no sean hechos históricos son estimaciones. No constituyen garantías debido a las dificultades inherentes a la previsión de resultados. Los resultados reales pueden diferir considerablemente de los pronósticos explícitos o implícitos.