Gfi Informatique presenta su oferta "Smart Cities by Gfi" en SCEWC 2018

Congreso Mundial de Smart Cities Expo 2018

Gfi Informatique presentará su oferta “Smart Cities by Gfi” en el SCEWC 2018 de Barcelona, una oferta única tanto por su planteamiento como por las soluciones que aporta. Por octavo año, el “Smart Cities Expo World Congress” explora el tema “Ciudades para vivir”. El evento internacional se centrará en un objetivo compartido por todos los principales actores del sector: el de crear soluciones efectivas para mejorar nuestras ciudades y construir las smart cities del mañana.

Gfi Informatique presentará su oferta “Smart Cities by Gfi” en el SCEWC 2018 de Barcelona, una oferta única tanto por su planteamiento como por las soluciones que aporta. Por octavo año, el "Smart Cities Expo World Congress" explora el tema "Ciudades para vivir". El evento internacional se centrará en un objetivo compartido por todos los principales actores del sector: el de crear soluciones efectivas para mejorar nuestras ciudades y construir las smart cities del mañana.

En el congreso, Gfi Informatique Group presentará su oferta para smart cities, que se basa en un enfoque de desarrollo colaborativo con sus clientes y filiales extranjeras. Gfi Informatique Francia, España y Portugal estarán presentes en el mismo stand para hablar de su oferta “Smart Cities by Gfi”. Se compone de cinco elementos, entre los que se encuentran la administración electrónica y las relaciones con la comunidad, la movilidad y el transporte público, el agua, la energía y la modelización digital de las infraestructuras locales.

Los proyectos en francés, español y portugués también serán presentados a los participantes del Congreso durante una conferencia que tendrá lugar el 14 de noviembre en el Pabellón de Francia. En su discurso, Lionel Bry, Global Practice Director Smart Cities de Gfi Informatique, explicará las innovadoras soluciones digitales que ofrece el Grupo para reducir la distancia entre las autoridades locales y sus comunidades. “Las herramientas Digital nos permiten inventar nuevas funciones para las ciudades, no solo para quienes las habitan, sino también para los operadores regionales, los funcionarios electos y los agentes sociales y económicos de la zona. Los datos compartidos dentro de un edificio, un distrito, una ciudad o una región mejorarán la transparencia, la coordinación, la eficiencia y la anticipación, lo que conducirá a una cooperación más ágil entre los sectores público y privado ”, dijo Lionel Bry. Para los involucrados en la smart city, el desafío es medir el impacto económico, ambiental y social de los proyectos de innovación tecnológica y organizacional para demostrar el valor global creado.

Como actor principal en servicios y software de TI en Europa, Gfi Informatique ayuda a sus clientes a enfrentar el desafío de la transformación digital a través de un enfoque diferenciado y personalizado, guiándolos en cada paso del camino. Las soluciones proporcionadas por Gfi Informatique Group ayudan a sus clientes a entrar en una estrategia de innovación continua que les permite anticiparse a las necesidades y hábitos emergentes de sus usuarios.

Acerca de Gfi Informatique

Gfi Informatique es un actor importante en servicios y software de TI de valor agregado en Europa y, a través de su enfoque diferenciado, ocupa una posición estratégica entre firmas globales y entidades de nicho. Con su perfil multiespecializado, el Grupo sirve a sus clientes con una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. El Grupo, con casi 18.000 empleados, generó unos ingresos de 1132 millones de euros en 2017. Gfi Informatique cotiza en Euronext Paris, NYSE Euronext (Compartimiento B) - código ISIN: FR0004038099.