Inetum contratará 1.400 profesionales en 2021

Madrid, 4 de mayo de 2021

Durante 2020, la consultora tecnológica contrató a cerca de 1.000 empleados. En lo que va de año, se han realizado 375 nuevas contrataciones y 168 estudiantes universitarios y de formación profesional se han incorporado a la empresa para realizar sus prácticas, del total de 300 previstas para este año.

Inetum, líder europeo en servicios y soluciones digitales, inició el año con una plantilla de más de 6.000 empleados, prevé seguir expandiéndose este año con la incorporación de 1.400 empleados más. En lo que va de 2021, se han realizado 375 nuevas contrataciones y 168 estudiantes universitarios y de formación profesional se han incorporado a la compañía para realizar prácticas del total de 300 previstas para este año.

Según Lucrecia García, Directora Corporativa de Recursos Humanos, “ uno de los valores diferenciales de Inetum, reconocido por nuestros principales clientes, es la excelente capacidad tecnológica de nuestros profesionales. Inetum España es reconocida, sobre todo, por la alta calidad del trabajo de sus profesionales, su alta competencia técnica incluso en las tecnologías más punteras, y su compromiso con el trabajo bien hecho ”.

Los perfiles técnicos más solicitados son:

• Desarrolladores con diferentes niveles de experiencia (Java Back y / o Fullstack con Springboot y Microservices, y perfiles Front con React y Node JS).
  • Arquitectos (Java Back / Front / Microservices)
  • Microsoft: .NET (C #, Entity Framework ...) y Sharepoint (webpart, spfx ...)
  • Arquitectos en la Cloud
  • Administradores de bases de datos Oracle
  • Ingenieros de Seguridad y Comunicaciones con experiencia en implementación de soluciones de seguridad con tecnología Palo Alto y Checkpoint.
  • Movilidad (IOS - Android)
  • Consultores SAP de diferentes módulos y Desarrolladores Abap
  • Desarrolladores APPIAN
  • Consultores Atlassian
  • Desarrolladores de Salesforce
  • Consultores de Dynamics 365 CRM
  • Automatizadores de pruebas (UFT / Selenium)
  • Arquitectos de gestión de API .

Además, “ Inetum coloca su mayor activo, sus profesionales, en el centro de sus procesos, revisando permanentemente sus políticas con el fin de mejorar su bienestar y desarrollo profesional. Actualmente, con más del 85% de nuestra plantilla trabajando de forma remota, continuamos avanzar en la flexibilización de nuestra jornada laboral, contribuyendo así a conciliar la vida personal y profesional ”, confirma Lucrecia García .

Acerca de Inetum, Positive digital flow:

Inetum es una empresa ágil de compañía de servicios que brinda servicios y soluciones digitales, y un grupo global que ayuda a empresas e instituciones a aprovechar al máximo el digital flow. En un contexto de movimiento perpetuo, donde las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum apuesta por todos estos actores para innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, desglose por sectores y soluciones de vanguardia. Con operaciones en más de 26 países, el Grupo cuenta con cerca de 27.000 empleados y en 2020 generó unos ingresos de 1.966 millones de euros.

Para obtener más información, comuníquese con:

Relaciones con la prensa de Inetum

comunicacion-es @ inetum.world

Sol Gozalo

Responsable de comunicación en España Tel. : + 34699872886

Quum Agencia de Prensa en España

Saray Calvo (scalvo@quum.com) | Silvia Peñalver (spenalver@quum.com) Tel: +34 646 976 907