Inetum & neosight - Optimización del flujo de datos

Inetum y neosight simplifican y optimizan el flujo de datos para los equipos de control de SAP

Inetum, empresa europea líder en servicios y soluciones digitales, y neosight, filial de Axys Consultants Group y uno de los principales socios de SAP en Francia para proyectos de transformación hacia soluciones en la nube, anuncian que unen sus fuerzas para ofrecer una cobertura completa de todas las necesidades de sus clientes en procesos económicos.

La solución ofrecida por ambas compañías, basada tecnológicamente en la aplicación SAP Analytics Cloud, permitirá a los clientes estandarizar, simplificar y automatizar sus actividades durante el proceso de planificación, les permitirá profundizar en el análisis de datos, optimizar la actividad diaria del equipo de controlling y garantizar la calidad de los datos, todo ello a través de un proceso de presupuestación colaborativo, seguro y orquestado con la gestión del flujo de procesos.

El producto de Inetum y neosight es una única solución que cubre tanto las necesidades de planificación como la visualización de datos financieros, así como la predicción o simulación de escenarios futuros. Además, esta solución integral de gestión de la planificación se integra de forma nativa con el ERP de SAP y puede integrarse fácilmente con otras fuentes de datos SAP y no SAP.

"Ofrecemos a nuestros clientes un producto que supone un cambio radical en la forma de entender y gestionar los procesos de software de gestión del rendimiento empresarial (EPM). Les damos una opción que no sólo es más fácil de integrar en su día a día, sino también más rápida. Estudiaremos sus procesos, definiremos su hoja de ruta, la implementaremos y podrán sustituir un sistema obsoleto por uno mucho más moderno", afirma Michael Perrin, Group VP de la BL SAP de Inetum en Francia.

Por su parte, Arnaud Gremine, socio de neosight, indica que el uso de SAP Analytics Cloud permitirá a las empresas "aumentar su capacidad de análisis, planificar sus procedimientos presupuestarios de forma rápida y sencilla, y acceder a información hasta ahora desconocida sobre su negocio, gracias al análisis predictivo y al aprendizaje automático".

Como líder en servicios y soluciones digitales, Inetum, tras más de dos décadas de estrecha colaboración empresarial con SAP, cuenta con el reconocimiento del mercado a través del programa de certificación de SAP. Inetum es una compañía global que cuenta con una línea de negocio dedicada a la consultoría SAP, con más de 27.000 empleados en todo el mundo y 2.000 consultores expertos que desarrollan proyectos en todos los sectores y áreas tecnológicas, para ayudar a sus clientes a sacar el máximo partido al flow digital.

Acerca de Inetum, Positive digital flow

Inetum es una compañía de servicios que brinda servicios y soluciones digitales, y un grupo global que ayuda a empresas e instituciones a sacar el máximo provecho del digital flow. En un contexto de perpetuo movimiento, donde las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum apuesta por todos estos actores para innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multiexperto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, desglose por sectores y soluciones de última generación. Operando en más de 27 países, el Grupo cuenta con cerca de 27.000 colaboradores y en 2021 generó unos ingresos de 2.200 millones de euros.

Para mas informacion contacte:

Relaciones con la prensa de Inetum

Claudine Morel Le-Berre
VP Directora Comunicación del Grupo