María Mira, nueva directora de los sectores de Energy & Utilities e Industria de Gfi España

Cita

Gfi, empresa internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con 48 años de experiencia en el mercado europeo, ha nombrado a María Mira como nueva Directora de los sectores de Energy & Utilities e Industria de Gfi España (subsectores Fabricación, Automotive, Transporte, EPCs y Servicios) de Gfi España.

Gfi, empresa internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con 48 años de experiencia en el mercado europeo, ha nombrado a María Mira como nueva Directora de los sectores de Energy & Utilities e Industria para Gfi España (subsectores Fabricación, Automotive, Transporte, EPCs y Servicios) de Gfi España.

María tendrá la responsabilidad de desarrollar nuevos negocios y extender la corriente a nivel nacional para los clientes de los sectores de Energy y Utilities e Industria a través del posicionamiento de la oferta Gfi para esos sectores, basada en soluciones SmartGrid e Industry 4.0 : Industrial IOT, Field Services, procesos de digitalización, transformación en la cloud , analíticas y nuevas soluciones innovadoras para los clientes.

María es Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, tiene un MBA y cuenta con un Máster en Concepción y Arquitectura de Redes por la ENST, TELECOM PARIS.

En el contexto profesional, María está enfocada en la venta de soluciones, gestión de proyectos y desarrollo empresarial en el área de sistemas de información. Con más de 15 años de experiencia en relaciones B2B en un entorno multisectorial y multinacional, comienza su carrera profesional en París, como Technical Account Manager. Posteriormente, se traslada a España ocupando distintos cargos de responsabilidad como Directora de cuentas internacionales de energía e industria, responsable del desarrollo empresarial en el sector privado o Directora de operaciones de la unidad empresarial de telecomunicaciones y seguridad.

Su incorporación a Gfi se produce a principios de 2016, como Key Account Manager de los sectores de Energías y Utilities , para pasar a asumir en pocas ocasiones, gracias a los buenos resultados obtenidos, el liderazgo del equipo de desarrollo de negocio en esta área e Industria. .