OPA amistosa de Gfi Informatique por Realdolmen

Gfi Informatique posee el 95,75% de las acciones de Realdolmen y lanza una OPA hasta el 10 de agosto

• El plazo de reapertura obligatoria de la licitación lanzada el 28 de junio de 2018 cerró el 18 de julio de 2018
  • Las acciones de Realdolmen, que representan el 3,94% de las acciones emitidas por Realdolmen, se licitaron durante el período de reapertura obligatoria, elevando la participación de Gfi Informatique a 5.062.804 acciones, que representan el 95,75% de las acciones emitidas por Realdolmen.
  • Gfi Informatique decide poner en marcha un procedimiento de exclusión, que comenzará el 23 de julio de 2018 y finalizará el 10 de agosto de 2018
  • Tras el cierre de la OPA, las acciones de Realdolmen se retirarán de Euronext Brussels.

Saint-Ouen (Francia) y Huizingen (Bélgica), 20 de julio de 2018 - Al final del período de aceptación inicial y los períodos de reapertura voluntaria y obligatoria de la oferta, se licitaron casi el 96% de las acciones de Realdolmen. En consecuencia, Gfi Informatique implementará un procedimiento de exclusión a partir del 23 de julio de 2018.

Resultado de la reapertura obligatoria de la oferta pública de adquisición amistosa

Durante el período de reapertura obligatoria se licitaron 208.126 acciones de Realdolmen, que representan el 3,94% de las acciones emitidas por Realdolmen. A partir de ahora, Gfi Informatique posee 5.062.804 acciones de Realdolmen, que representan el 95,75% de las acciones emitidas por Realdolmen. El precio de oferta de las acciones licitadas se pagará el 27 de julio de 2018.

Al comentar sobre los resultados de la oferta reabierta, Vincent Rouaix, presidente y director ejecutivo de Gfi Informatique, dijo: "Estamos encantados con este gran éxito que nos permitirá implementar completamente la integración de Realdolmen. Aprovechando las complementariedades de nuestros dos grupos, podremos asegurar el despliegue de Realdolmen en las mejores condiciones, al tiempo que fortalecemos nuestra presencia internacional ”.

"Este es un día importante para Realdolmen, nuestros clientes y nuestros empleados", dice Marc De Keersmaecker, director general de Realdolmen. “El éxito de la operación y la salida de la bolsa a corto plazo permitirá una colaboración óptima entre los equipos para fortalecer la presencia del grupo Gfi Informatique en el Benelux”.

Lanzamiento de un procedimiento de exprimir

Dado que, al final del período de aceptación inicial y los períodos de reapertura voluntaria y obligatoria, se han licitado más del 95% de los valores emitidos por Realdolmen y se han licitado más del 90% de las acciones cubiertas por la oferta, Gfi Informatique ha decidió hacer una oferta pública de adquisición.

En consecuencia, la oferta se reabrirá por un período que comenzará el 23 de julio de 2018 y finalizará el 10 de agosto de 2018, en los mismos términos que el período de aceptación inicial y los períodos de reapertura voluntaria y obligatoria de la oferta.

Todas las acciones que no hayan sido enviadas antes de la expiración de la oferta reabierta se considerarán transferidas automáticamente a Gfi Informatique. Los fondos necesarios para pagar las acciones transferidas se depositarán en el Banco de Depósitos Oficiales (Deposito en Consignatiekas / Caisse des dépôts et consignations) en beneficio de los accionistas que no hayan ofertado sus acciones en la OPA. Tras el cierre de la OPA, las acciones de Realdolmen se retirarán de Euronext Brussels.

Se recuerda al lector que Gfi Informatique ofrece 37 € por acción, lo que representa una prima del 11% sobre el precio de cierre de la acción el 22 de febrero de 2018, el día anterior al anuncio de la oferta, y una prima del 22% y 28%. sobre los precios medios ponderados por volumen durante los últimos 3 y 6 meses, respectivamente.

Publicación de documentos

El 24 de abril de 2018, la Autoridad de Mercados y Servicios Financieros de Bélgica (FSMA) aprobó el prospecto de la oferta pública de Gfi Informatique, incluida la respuesta de Realdolmen (el "Prospecto").

Una versión electrónica del Folleto (incluida la respuesta adjunta) está disponible en los siguientes sitios web: www.realdolmentenderoffer.com , www.bnpparibasfortis.be/epargneretplacer (francés e inglés), www.bnpparibasfortis.be/sparenenbeleggen (holandés e inglés) , www.gfi.world y www.realdolmen.com . El Folleto (incluida la respuesta adjunta) también se puede obtener de forma gratuita comunicándose con BNP Paribas Fortis al +32 (0) 2433 41 13.

Periodo de la oferta pública de adquisición

La OPA se reabrirá a partir del 23 de julio de 2018 y finalizará el 10 de agosto de 2018 (inclusive), a las 16:00 horas CET. Los formularios de aceptación deben presentarse ante BNP Paribas Fortis que actúa como banco centralizador, ya sea directamente o a través de un intermediario financiero.

Los resultados de la operación se darán a conocer el 14 de agosto de 2018 y el pago de los valores licitados está previsto para el 21 de agosto de 2018.

Acerca de Gfi Informatique

Gfi Informatique es un actor importante en servicios y software de TI de valor agregado en Europa, y ocupa una posición estratégica en su enfoque diferenciado de empresas globales y entidades de nicho. Con su perfil multiespecializado, el Grupo atiende a sus clientes con una combinación única de proximidad, organización del sector y soluciones de calidad industrial. El Grupo tiene alrededor de 15.000 empleados y generó ingresos de 1.132 millones de euros en 2017. Gfi Informatique cotiza en el Euronext de París, Euronext (Compartimento B) - Código ISIN: FR0004038099. www.gfi.world

Sobre Realdolmen

Realdolmen es un experto independiente en TIC con más de 1200 profesionales de TIC altamente capacitados, que atiende a más de 1000 clientes en el Benelux con sus demandas de TIC estratégicas, tácticas y operativas. En cada cooperación, Realdolmen se esfuerza por realizar el potencial de las personas y las organizaciones y desea hacer que las TIC vuelvan a ser humanas. Todo ello guiado por el lema de la empresa “Llegar juntos”. http://www.realdolmen.com/fr

Para obtener más información, póngase en contacto:

Akkanto Nathalie van Ypersele 0478 / 20.10.62 Nathalie.van.ypersele@akkanto.com

Advertencia: esta comunicación contiene declaraciones a futuro. Las declaraciones prospectivas son declaraciones que no son hechos históricos y pueden incluir proyecciones y estimaciones y sus supuestos subyacentes, declaraciones sobre planes, objetivos, intenciones y expectativas con respecto a resultados financieros futuros, eventos, operaciones, servicios, desarrollo y potencial de productos, y declaraciones sobre el desempeño futuro. Las declaraciones a futuro se identifican generalmente por las palabras "espera", "anticipa", "cree", "pretende", "estima", "planea", "será" y expresiones similares. Aunque la dirección de Realdolmen y Gfi Informatique cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones prospectivas son razonables, se advierte a los inversores que la información y las declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de los límites establecidos. control de Realdolmen y Gfi Informatique, que podría causar que los resultados y desarrollos reales difieran materialmente de aquellos expresados, implícitos o proyectados por, la información y declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otras cosas, los riesgos relacionados con la capacidad de Realdolmen y Gfi Informatique para completar la adquisición en los términos propuestos o en el cronograma propuesto, riesgos asociados con la ejecución de transacciones de combinación de negocios, como el riesgo de que los beneficios esperados de la adquisición no se realizarán, los riesgos relacionados con las oportunidades y los planes futuros para la empresa combinada, incluida la incertidumbre del desempeño financiero esperado y los resultados de la compañía combinada después de la finalización de la adquisición propuesta, los riesgos de que sería más difícil realizar negocios como de costumbre o para mantener relaciones con clientes, empleados, fabricantes o proveedores y la posibilidad de que el precio de mercado de las acciones de Realdolmen pudiera bajar, así como otros riesgos relacionados con los respectivos negocios de Realdolmen y Gfi Informatique. Si bien la lista de factores que se presenta aquí es representativa, ninguna lista debe considerarse una declaración de todos los riesgos, incertidumbres o supuestos potenciales que podrían tener un efecto material adverso en la situación financiera consolidada o los resultados de las operaciones de las empresas.

Descargue el archivo adjunto para obtener más detalles.